
La Roma puede convertirse en nuevo líder si mañana consigue ganar al Atalante con su tridente mágico, Totti-Toni-Vucinic. El Milan se puede poner a un punto de sus vecinos.
El Inter de Milán no pasó del empate en su visita a la Fiorentina (2-2), lo que pone en peligro un liderato que perdería si mañana el Roma gana en casa al Atalanta. Por su parte, el Milan se podría poner a un solo punto de sus vecinos si consiguen ganar en San Siro al Cagliari.
El partido de Florencia fue intenso y con alternativas en el marcador: primero se adelantó el Fiorentina, en tanto del brasileño Keirrison (m.11), jugador cedido por el Barcelona; y, luego en la segunda mitad, con apenas seis minutos de diferencia, se puso en ventaja el Inter con goles del argentino Diego Milito (m.75) y del camerunés Samuel Eto'o (m.81).
La ventaja interista duró apenas un minutos, lo que necesitó Kroldrup (m.82) para establecer un 2-2 que sería definitivo tras un pequeño error del portero Julio César. Ahora, el Inter lidera con dos puntos de ventaja sobre el Roma, que puede ser mañana el nuevo líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario