-Legione Ispanica- / Ultras Roma

Legione Ispanica

Legione Ispanica es un grupo español de la Roma, creado para agrupar bajo una comunidad a todos los romanistas españoles existentes, es un grupo nuevo creado en Septiembre del 2009, formado por apasionados de la Roma de todo el territorio español ( Extremadura, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, etc... ) , con mentalidad ultra pero totalmente apoliticos. Más información: legioneispanicaultras@hotmail.com

¿Qué equipo vencerá el próximo Scudetto? // Che squadra vincerà lo Scudetto?

¿Dónde imaginas a la Lazio la temporada que viene? / Secondo te, dove giocherà la Lazzie l'anno prosimo?

SS Burini 1-2 AS Roma ( Non dimentichiamo ;) )

Rinho-voglia di stringersi un pò - AS ROMA HD

TIFOSO DELLA ROMA ESASPERATO SBROCCA CON UN TIFOSO DELL'INTER... SALAME MILANESE!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

La Roma gana y sigue soñando con el 'Scudetto' (MARCA)


TOTTI Y TADDEI ABRIERON BRECHA Y LANZAFAME ACORTÓ DISTANCIAS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
La Roma gana y sigue soñando con el 'Scudetto'
Los de Ranieri vuelven a la cabeza de la tabla con un punto más que el Inter / Mañana, partido clave para el campeonato entre los de Mourinho y la Lazio en el Olímpico de Roma

La Roma no se rinde y sigue en la lucha por el 'Scudetto' junto al Inter gracias a la victoria conseguida en casa del Parma por 1-2. Totti y Taddei abrieron hueco en el marcador para los de Claudio Ranieri y Lanzafame acortó para los locales. Con estos tres puntos, la Roma se pone líder con un punto de ventaja sobre el Inter.
Las cosas comenzaron bien para los romanos gracias al tempranero gol de su capitán, Francesco Totti, que con un toque suave y ligero superó por encima al portero parmesano Mirante. Los de Ranieri siguieron con su juego firme y constante y desaprovecharon multitud de ocasiones como un tiro al palo de Totti.
En la segunda parte, Ranieri realizó varios cambios pensando en la final del miércoles de la Copa de Italia ante el Inter e introdujo a Toni en el campo, que con un gran pase asistió a Taddei para que realizase el supuesto gol de la sentencia, pero seis minutos después Lanzafame ponia la emoción en el marcador al perforar la red del brasileño Julio Sergio.
Sin embargo, la Roma no perdió los nervios e incluso pudo abrir más brecha a través de Baptista, pero su disparo se encontró con Mirante. El Parma terminó con diez debido a la expulsión en los últimos minutos de Jiménez. Mañana el Inter se juega volverse a poner en cabeza en el olímpico de Roma ante la Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario